Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA SAMSUNG PACK 10.000 MAH SILVER

SKU: 2000376502533P
(Sin Calificaciones)
Cargador
  • BATERIA SAMSUNG PACK 10.000 MAH SILVER
  • BATERIA SAMSUNG PACK 10.000 MAH SILVER
  • BATERIA SAMSUNG PACK 10.000 MAH SILVER
  • Normal$54.990
  • Internet$34.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-45%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

BATERIA SAMSUNG PACK 10.000 MAH SILVER

Siempre listo. Siempre dispuesto. El artículo que te dará la energía para continuar. Complementa tu conectividad con la genial batería Samsung inalámbrica Pack 10.000 mAh. Apuesta compacta y con la tecnología ideal para entregar la extensión que necesitas a tus dispositivos. ¡Encuentra este notable cargador en Ripley.com!

Ahora la vida es inalámbrica
SAMSUNG WIRELESS BATTERY PACK 10.000 MAH SILVER

Aprovecha la ventaja de la carga inalámbrica. Si no tienes un enchufe a tu alcance, la nueva batería externa te permite cargar de forma inalámbrica tus dispositivos Galaxy S10e, S10, S10+ o tu Galaxy Watch Active. (*Uso limitado para Samsung o smartphones de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi y dispositivos portátiles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds).

Carga completa en menos tiempo
SAMSUNG WIRELESS BATTERY PACK 10.000 MAH SILVER

Aprovecha la ventaja de la carga inalámbrica. Si no tienes un enchufe a tu alcance, la nueva batería externa te permite cargar de forma inalámbrica tus dispositivos Galaxy S10e, S10, S10+ o tu Galaxy Watch Active. (La nueva batería inalámbrica carga tu teléfono en mucho menos tiempo gracias a su capacidad de carga rápida, ya sea con teléfono conectado a la corriente o en modo inalámbrico. Además, puedes cargar dos teléfonos al mismo tiempo, para que mientras cargas tu Galaxy, también puedas compartir carga con algún amigo).

Carga completa en menos tiempo
SAMSUNG WIRELESS BATTERY PACK 10.000 MAH SILVER

La nueva batería inalámbrica carga tu teléfono en mucho menos tiempo gracias a su capacidad de carga rápida, ya sea con teléfono conectado a la corriente o en modo inalámbrico. Además, puedes cargar dos teléfonos al mismo tiempo, para que mientras cargas tu Galaxy, también puedas compartir carga con algún amigo. (*La velocidad de carga real puede variar según su uso, condiciones de carga, entre otros factores. La carga rápida se puede utilizar solo con un dispositivo, en caso de cargar dos aparatos, la carga se hará con la velocidad normal).

Compatible con dispositivos Qi
SAMSUNG WIRELESS BATTERY PACK 10.000 MAH SILVER

Úsalo también con otros dispositivos que puedas cargar sin problemas. La nueva batería inalámbrica está diseñada para ser compatible con el estándar Qi y si tu teléfono también es compatible, puedes ponerlo sobre la batería y cargarlo. (*Uso limitado para Samsung o smartphones de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, tales como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, y Note5).



INCLUYE:

Cable de carga USB-C.
QSG.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo USB: USB-C.
Longitud de cable: 200 cm.
Voltaje de entrada (Max. Carga Normal): 5V.
Voltaje de entrada (Max. Carga rápida): 9V, 12V.
Corriente de entrada (Carga máxima normal): 2A.
Corriente de entrada (Carga máxima rápida): 1.67A (9V), 1.25A (12V).
Voltaje de salida (Max. Carga normal): 5V.
Voltaje de salida (Máx. Carga rápida): 9V, 12V.
Corriente de salida (máx. Carga normal): 2A.
Corriente de salida (máx. Carga rápida): 1.67A (9V), 1.25A (12V).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)14.9
TipoCargador Portátil
ColorPlata
Compatible ConSmartphone / Watch / Buds
Ancho (cm)7.08
Profundidad (cm)1.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.