Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA Y CUCHILLERIA MAGEFESA KIT

SKU: 2000354483144P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 7 piezas + Cuchillería 12 piezas
  • BATERIA Y CUCHILLERIA MAGEFESA KIT
  • BATERIA Y CUCHILLERIA MAGEFESA KIT
  • BATERIA Y CUCHILLERIA MAGEFESA KIT
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

BATERIA MAGEFESA KIT

Excelente batería de cocina con construcción en acero que permite una distribución rápida y uniforme del calor. La doble capa de esmaltado exterior facilita la limpieza y ofrece gran resistencia a los golpes. La triple capa antiadherente es perfecta para una comida libre de grasas, mientras que las tapas de vidrio termoaislantes con válvulas de escape de vapor permiten observar los alimentos durante la cocción.
Además, el kit cuenta con este espectacular set de cuchillería, elaborada en acero inoxidable de 12 piezas de Magefesa. Te garantiza resistencia al uso y un aspecto inalterable al paso del tiempo. Posee un diseño clásico y versátil que se adapta perfectamente a los diferentes estilos de vida casual o formal. El peso y forma de cada pieza están pensados para ofrecer una maniobrabilidad y confort máximos. Acabado pulido tipo espejo, fácil de limpiar y resistente a las marcas de agua y ralladuras. Incluye moderno estuche de PVC azul con un cajón y dos bandejas.



INCLUYE:

Olla: 24cm
Olla: 20 cm
Olla: 18 cm
Ollas con Tapa: Sí
Sartén: 24 cm
Sartenes con Tapa: No
6 tenedores de carne
6 cuchillos de carne

MarcaMAGEFESA
Número de Piezas7
Tipo de productoBatería de cocina
MaterialAcero Inoxidable
Material Antiadherente
Material MangoBaquelita
Con Tapa
ColorAzul
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.