Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIAS DE COCINA 17 PIEZAS ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00002414448
(Sin Calificaciones)
  • BATERIAS DE COCINA 17 PIEZAS ACERO INOXIDABLE
  • BATERIAS DE COCINA 17 PIEZAS ACERO INOXIDABLE
En Promoción
  • Normal$99.990
  • Internet$65.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porE&B Compañía
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Excelente rendimiento de cocción en acero inoxidable de primera calidad. La base encapsulada de aluminio puro se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme. Elimina puntos calientes,Las asas de acero inoxidable fundido sólido Coal Grip están contorneadas para brindar comodidad y equilibrio, se remachan para brindar resistencia y durabilidad. Las asas de acero inoxidable remachadas, incluidas las empuñaduras laterales y las asas auxiliares, están remachadas profesionalmente para garantizar un equilibrio perfecto para toda la vida. Las tapas de vidrio se ajustan bien para conservar el sabor, la textura y los nutrientes. Asas anchas y de fácil agarre. Las llantas de los utensilios de cocina están cónicas para que el vertido sea limpio y fáci. Horno seguro a 500 F. Cocine en la estufa, en el horno o debajo de la parrilla. Congelador seguro para facilitar el almacenamiento de alimentos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTRELLA BATERIAS DE COCINA
Garantía6 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses