Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDOR MANUAL PARA COCINA INFANTIL

SKU: MPM00001531103
(Sin Calificaciones)
Batidora juguete
  • BATIDOR MANUAL PARA COCINA INFANTIL
  • Internet$23.876
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSDonline.cl
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Aquí los pequeños en su cocina de juguete pueden vivir la experiencia de hornear tartas. La batidora giratoria y recipiente para mezclar de plástico ayudan en el proceso. El estable aparato de mezclar de madera con su batidor giratorio y su estable recipiente plástico mezcla la masa. Gracias al seguro flexible que se puede mover hacia arriba el recipiente se puede quitar facilmente. El interruptor se puede girar igual que en las licuadoras de verdad. La batidora es muy estable por su pata de apoyo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGLER
Alto (cm)18
Ancho (cm)10
Edad Recomendada+3 años
Largo (cm)20
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.