Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA DE LECHE BBL011 BLANIK

SKU: 2000338870540P
(1 Calificaciones)
Batidora de leche
  • BATIDORA DE LECHE BBL011 BLANIK
  • BATIDORA DE LECHE BBL011 BLANIK
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

BATIDORA DE LECHE BBL011 BLANIK

Para preparar una espeuma perfecta y caliente, usándola directamente en su capuccino o café con leche. También se puede usar para calentar leche o preparar un exquisito chocolate caliente en sólo unos minutos. Original y elegante diseño que se puede llevar directo a la mesa, con gran capacidad sobre 0,45 litros. Eléctrico, rápido y fácil de limpiar. Un excelente complemento para su Molio de Café Blanik.

MarcaBLANIK
TipoBatidora de leche
Potencia (W)550 Watts
Velocidades1
Base Antideslizante
Luz de Funcionamiento
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1485201519721

4

Funciona a la perfeccion aunque debiese tener algun sistema de aislamiento de electricidad externo

Latinoamerica

BATIDORA DE LECHE BBL011 BLANIK

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados