Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA KENWOOD CHEF SENSE KVC5100T

SKU: 2000366247031P
(Sin Calificaciones)
Batidora Pedestal
  • BATIDORA KENWOOD CHEF SENSE KVC5100T
  • BATIDORA KENWOOD CHEF SENSE KVC5100T
  • BATIDORA KENWOOD CHEF SENSE KVC5100T
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

BATIDORA KENWOOD CHEF SENSE KVC5100T

Deleitar a la familia y amigos con sus habilidades es ahora aún más fácil de lo que podría pensar. La batidora Chef Sense KVC5100T de Kenwood ha sido diseñado para garantizar que obtendrá resultados sorprendentes cada vez.

Mejor en bowl
El Chef Sense cuenta con un generoso bowl 4,6 litros para mezclar con un diseño que permite verter de manera fácil sus ingredientes directamente en el bowl. Tiene incorporado el protector de salpicaduras de fácil montaje con una tolva de alimentación extra grande. Todo está diseñado para su fácil uso.

Control electrónico de velocidad
6 velocidades más pulso.



INCLUYE:


K-Beater
Único alcanza cada área del bowl y es perfecto para mezclar los ingredientes secos o las galletas que machacan para los cheesecakes.

Batidor
Tiene una forma especial para atrapar aire mientras se mezcla y es ideal para hacer rollos suizos o esponjas esponjosas.

Gancho de mesa
Está diseñado para tomar todo el trabajo duro de amasar el pan y es ideal para hacer las masas más duras, tales como brioche, robado o bases de pizza.

MarcaKENWOOD
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)1100
FuncionesBatir, Amasar, Mezclar
Velocidades6
Recipiente
Base AntideslizanteNo
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.