Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA KENWOOD COOKING CHEF KM-070

SKU: 2000338975528P
(Sin Calificaciones)
Batidora
  • BATIDORA KENWOOD COOKING CHEF KM-070
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos
+-
1

BATIDORA KENWOOD COOKING CHEF KM-070

Deleitar a la familia y amigos con tus habilidades es ahora aún más fácil de lo que podrías pensar. La batidora Cooking Chef KM-070 de Kenwood tiene una potencia máxima 1500 watts y ha sido diseñada para garantizar que obtendrás resultados sorprendentes cada vez.

Posee una pantalla LCD para control de T° y tiempo de cocción, un cuerpo metálico y bowl con asas protectoras de calor, 8 velocidades de potencia y 3 velocidades programadas y temporizador desde 5 segundos hasta 3 horas.

El bowl tiene una gran capacidad de 6.7 litros, mientras que la capacidad para cocinar es de 3 litros A eso se le agregan 5 herramientas para trabajar en el mismo bowl. El rango de temperatura puede variar entre los 20° y 140° C, y podrás calentar por tecnología de inducción de 1100 watts.

Posee espátula, raspador-cortador y base protectora de calor. Procesador de alimentos. Jarra licuadora de acero inoxidable. Canasta para cocción al vapor.

MarcaKENWOOD
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)1500
ColorInox
FuncionesBatir, mezclar, amasar
Velocidades8 + 3
Luz de Funcionamiento
Pantalla Digital
Recipiente
Base AntideslizanteNo
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados