Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA KENWOOD KMX-51

SKU: 2000331150038P
(Sin Calificaciones)
Batidora pedestal 500 Watts
  • BATIDORA KENWOOD KMX-51
  • BATIDORA KENWOOD KMX-51
  • BATIDORA KENWOOD KMX-51
  • BATIDORA KENWOOD KMX-51
  • BATIDORA KENWOOD KMX-51
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

BATIDORA KENWOOD

Sácale el mejor provecho a esta batidora de última generación que posee un bowl de gran capacidad en el que podrás crear todo tipo de recetas.


Versatilidad

Con un bol de 5 litros de acero inoxidable y con asa larga, motor de 500 W, acción planetaria de la mezcla y una amplia gama de accesorios inteligentes opcionales, el robot de cocina KMix se encarga de amasar grandes cantidades de ingredientes. La única función Fold permite que el gancho del bol gire a una revolución de 2,5 vueltas para incorporar ingredientes perfectamente sin perder el aire, lo cual es importante en las mezclas para hornear.


Rendimiento

El control electrónico avanzado de velocidad hace que se alcance la velocidad deseada sin causar problemas ni derramar el contenido del bol.
Para mayor seguridad kMix se detiene automáticamente si la cabeza se levanta.
Puedes estar seguro de que kMix es de alta calidad, con componentes probados y accesorios para hacer una buena comida, todos los días y en todo momento.

MarcaKENWOOD
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)500
ColorPlateado/Rojo
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Recipiente
Base Antideslizante
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.