Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA KENWOOD TITANIUM MAJOR KM-020

SKU: 2000331150908P
(Sin Calificaciones)
Batidora vertical
  • BATIDORA KENWOOD TITANIUM MAJOR KM-020
  • BATIDORA KENWOOD TITANIUM MAJOR KM-020
  • BATIDORA KENWOOD TITANIUM MAJOR KM-020
+-
1

BATIDORA KENWOOD KM-020

Batidora vertical de Kenwood con control de velocidad electrónico. Batidora K. Gancho de amasar. Batidora de varillas. Batidora flexible incluida. Tapa anti-salpicaduras. El material del bol es de acero inoxidable con asas. La capacidad total del bowl es de 6.7 litros. Capacidad de harina para repostería es de 910 gramos. Tiene Pulse. Salida para accesorio del bowl. Toma de accesorios de baja velocidad. Salida de accesorio de velocidad media. Salida accesorios de alta velocidad. Almacenamiento de cable. Piezas aptas para lavavajillas.

Calidad
Con la batidora Titanium Major KM020 de Kenwood pueden usarse una amplia gama de accesorios, uno para cada tarea. Úsalos para cortar, rallar, batir, amasar, picar, mezclar, moler, aplastar o trocear. Rápido, suave y resistente, es un verdadero profesional.

Diseñado para facilitarte la vida
Cuenta con un cuerpo de metal, dial de control y palanca de elevación de la cabeza, alta calidad de las herramientas de acero inoxidable para el bol que dan resistencia y durabilidad, gran potencia y una variabilidad de la potencia del motor que permite utilizar una amplia gama de accesorios de velocidad lenta, media y alta.

MarcaKENWOOD
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)1500
ColorSilver
Panel DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios Intercambiables
FuncionesBatir / Mezclar
Recipiente
Base Antideslizante
Empuñadura ErgonómicaNo
Función ManualNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)40.8
Alto (cm)34.3
Profundidad (cm)23.8
Peso (kg)9.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados