Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA OSTER 2610

SKU: 2000320543322P
(Sin Calificaciones)
Batidora pedestal 250 Watts
  • BATIDORA OSTER 2610
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1

BATIDORA OSTER

Cuando mezclas, bates y procesas necesitas mantener el mismo ritmo de inicio a fin. La función de mezclado aumenta automáticamente la velocidad, en caso de que sea necesario, y la mantiene para una mejor consistencia de la preparación; y lo hace todo sin necesidad de asistencia. De esta manera, puedes concentrarte en el resto de la receta, mientras nuestra batidora se encarga de terminar tu preparación.

Mango ergonómico para un mejor equilibrio y control de su batidora. Función de mezclado que aumenta automáticamente la velocidad para una mejor consistencia de la mezcla. Práctico botón de un solo toque que expulsa fácilmente los batidores. La cabeza de la Batidora se separa de la base para usarse como batidora de mano. Excelente rendimiento y potencia gracias a su motor de 250 watts. Incluye batidores resistentes de tamaño normal y ganchos para masa, para una mayor versatilidad. Tazón de plástico giratorio de 2,5 litros de capacidad.

MarcaOSTER
Tipo BatidoraPedestal
Potencia (W)250
ColorBlanco
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Recipiente
Base Antideslizante
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.