Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA PHILIPS HR1617

SKU: 2000340796593P
(Sin Calificaciones)
Batidora de mano
  • BATIDORA PHILIPS HR1617
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

BATIDORA PHILIPS HR1617

La batidora HR1617 de Philips combina la potencia de 650 watts con cuchillas de doble acción y ajuste de 16 velocidades, proporcionando excelentes resultados en unos segundos. Preparar saludable y deliciosa comida casera nunca ha sido tan fácil. Cuenta con botón turbo con potencia extra para los ingredientes más duros, un vaso de 1,7 litros, mango de tacto suave, cubierta de protección para las cuchillas, accesorio para batir crema y mayonesa y picador extra grande. Además, es de rápida y fácil limpieza.

MarcaPHILIPS
Tipo BatidoraManual
Potencia (W)650
Velocidades16
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios Intercambiables
FuncionesBatir, mezclar y picar
Recipiente
Empuñadura Ergonómica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.