Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA PHILIPS HR1628

SKU: 2000349206550P
(Sin Calificaciones)
Batidora de mano
  • BATIDORA PHILIPS HR1628
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BATIDORA PHILIPS HR1628

Batidora de mano con tecnología de mezclado ProMix 650 W 2 en 1 con función para amasar. La batidora de mano Philips combina una potencia de 650 W, con tecnología ProMix y función turbo para unos resultados suaves incluso en las aplicaciones más exigentes. Además, gracias al accesorio amasador podrá batir masa para tartas y montar claras y nata fácilmente. La batidora de mano de Philips con tecnología ProMix se ha desarrollado con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Stuttgart. Se trata de una avanzada tecnología que ofrece un mezclado más consistente y rápido. La exclusiva tecnología de mezclado ProMix de las batidoras Philips utiliza una forma triangular para proporcionar un flujo óptimo y el máximo rendimiento, para que obtengas las sopas y batidos más suaves. Con la función turbo de la batidora de mano de Philips, puedes cortar incluso los ingredientes más duros.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
TipoBatidor
Potencia (W)650
ColorBlanco
Velocidades2
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios Intercambiables
FuncionesBatir / mezclar / Amasar
Recipiente
Base AntideslizanteNo
Empuñadura ErgonómicaNo
Función ManualNo
Función Turbo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.