Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA THORBEN THOR HAND MIXER 500

SKU: 2000366982079P
(4 Calificaciones)
Batidora
  • BATIDORA THORBEN THOR HAND MIXER 500
  • BATIDORA THORBEN THOR HAND MIXER 500
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

BATIDORA THORBEN THOR HAND MIXER 500

Consigue las recetas que quieras con esta batidora de mano THORBEN y sorprende a quien desees con espectaculares preparaciones. En esta ocasión presentamos esta potente batidora de 500W que viene equipada con el sistema “soft Rubber Touch” que entrega un mango cómodo ya que bien recubierto en una goma antideslizante, volviéndola más segura respecto a otras. Además posee un cuerpo de Acero Inoxidable, que junto a sus 5 velocidades y la función turbo integrada, obtienes producto moderno y cómodo.

Esta batidora cuenta con 2 batidores cromados y 2 accesorios para amasar, mejorando así la aplicabilidad de esta batidora.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHORBEN
TipoBatidora de inmersión
Potencia (W)500
ColorAcero Inoxidable
FuncionesBatir, Amasar
Velocidades5
Luz de Funcionamiento
Pantalla Digital
RecipienteNo
Función ManualNo
Función Turbo
Sistema de SeguridadNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1565798817108

5

Espectacular!

Latinoamerica

Calificacion - 1544544188855

5

maravillosa batidora, dudé por la marca sin embargo me tapó la boca con su potencia y durabilidad. Además es super cómoda, tiene un diseño bonito y por su base nunca se cae. la amé!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1533848253005

5

Estoy feliz con este producto. Debo reconocer que la marca no me tincaba mucho pero me ha sorprendido. Funciona de maravillas. Batir claras es una magia rapidamente estan listas . Su velocidad es ideal para todo. 500 watts es maravilloso y el precio mejor. Atrevanse les encantara

Latinoamerica

Calificacion - 1532784751732

5

compré esta batidora hace 5 meses y todo bien, es potente y tiene un diseño amigable. Cumple totalmente con mis expectativas por el momento.

Latinoamerica

Batidora thorben thor hand mixer 500

5.0 4

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.