Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN ARKHAM KNIGHT

SKU: 2000353216354P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • BATMAN ARKHAM KNIGHT
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS WB GAMES BATMAN ARKHAM KNIGHT

Batman: Arkham Knight. En esta nueva aventura producida por la ilustre compañía Rocksteady Studios, el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y las fuerzas del mal alcanzará un nivel sin igual cuando el Espantapájaros se ponga de acuerdo con una coalición de villanos dispuestos a todo. Se perfila como el enfrentamiento del siglo para Batman, una batalla en la que no solo tendrá que responder a los ataques y los malignos planes del Espantapájaros, que vuelve más listo que nunca, sino que también tendrá que derrotar a Harley Quinn o Dos-Caras, entre otros villanos. Todo ello con un nuevo personaje en la sombra que se perfila como una de las mayores incógnitas a las que se ha enfrentamiento el superhéroe de DC Cómics en los últimos años. Knight, que así es como se le conoce, posiblemente pondrá contra las cuerdas a Batman y solo con mucho esfuerzo el jugador podrá igualar las cosas. Warner Bros. Interactive ve este final de la franquicia de Batman como un espectáculo de auténticos fuegos artificiales en el cual se buscará sorprender a los jugadores dejándoles con la boca abierta. Es lo mínimo que se puede esperar de un juego que va a reunir tantos ingredientes que, casi por lógica, debería sorprender a los fans. Además de ponernos al control de Batman, estará de por medio el Batmóvil y tendremos nuevos movimientos con los que enfrentarnos a los enemigos.

El escenario hará de esta entrega de la saga Arkham la más ambiciosa de todas. Si te perdiste por los rincones Gotham en los anteriores juegos, prepárate a buscar un mapa, porque el escenario de Batman: Arkham Knight es incluso tres veces más grande que este. Los tiempos de carga se han eliminado para que todo sea fluido y que no haya que esperar en ningún momento. Características
* El Batmóvil a tu disposición
Cuando lo necesites podrás solicitar la presencia del Batmóvil, un vehículo altamente capacitado para resistir las balas y que te proporcionará una gran velocidad para moverte por Gotham. Este coche tiene todo tipo de recursos a disposición de los jugadores, siendo capaz saltar con él, aumentar la velocidad, dar giros realmente espectaculares y disparar misiles para atravesar los escenarios de manera impactante. En el momento en el que lo necesitemos podremos salir disparados del Batmóvil con el gancho y comenzar a movernos por los cielos de Gotham de una forma dinámica, creándose una de las experiencias más espectaculares de los últimos tiempos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS WB GAMES BATMAN ARKHAM KNIGHT

MarcaWB GAMES
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.