Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN ARKHAM ORIGINS

SKU: 2000343810753P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • BATMAN ARKHAM ORIGINS
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS WB GAMES BATMAN ARKHAM ORIGINS

Batman: Arkham Origins es la siguiente entrega de la franquicia de videojuegos basada en el éxito de taquilla Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montréal, el juego presenta una ciudad de Gotham ampliada e introduce una historia de precuela original ambientada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia aclamados por la crítica. El juego, que tiene lugar antes del alzamiento de los criminales más peligrosos de Gotham, muestra a un joven y desgarbado Batman que se enfrenta a un momento definitorio en los inicios de su carrera como luchador contra el crimen que elige su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. A medida que la historia se desenvuelve, los jugadores conocerán a muchos personajes importantes por primera vez y harán contactos clave.

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS WB GAMES BATMAN ARKHAM ORIGINS

Especificaciones
VER MÁS
MarcaWB GAMES
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónT-Adolescentes
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.