Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN COMANDO MÓVIL DE LA JUSTICIA

SKU: MPM00002587307
(Sin Calificaciones)
  • BATMAN COMANDO MÓVIL DE LA JUSTICIA
  • BATMAN COMANDO MÓVIL DE LA JUSTICIA
  • BATMAN COMANDO MÓVIL DE LA JUSTICIA
  • Internet$59.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas590 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Batman mantiene las calles (y los cielos) de Ciudad Gótica seguros con este centro de comando móvil a control remoto que se transforma!

Batman y el resto de la Liga de la Justica vigilan el peligro desde su centro de comando, ¡listos para saltar a la acción en cualquier momento! Con el Imaginext Centro de Comando Móvil con control remoto, los jóvenes Súper Héroes pueden adentrarse en la acción justo al alcance de las palmas de sus manos con el control remoto, enviando al centro de comando en avanzada y haciendo giros en reversa. Al presionar el disco de activación, la plataforma de la Batinave se levanta, revelando un centro de comando completo con lanzador de proyectiles, cárcel y cabina de mando para Batman. Al estar bajo ataque de los súper villanos, presiona el lanzador de proyectiles para disparar misiles ¡y enviar a todos esos criminales a buscar un refugio! Pero no se escaparán tan fácilmente, presiona el botón de lanzamiento en el control remoto para lanzar así la Batinave ¡y volar hasta el cielo! Una vez que Batman haya atrapado a los súper villanos, ¡los encerrará tras las rejas! Esta máquina de transformación, en contra del crimen es la base perfecta en casa para que tu pequeño Súper Héroe cree todo tipo de aventuras llenas de acción, aventuras contra el mal ¡con su Caballero de la Noche favorito! Imaginext ¡Imagina qué sigue! (Las figuras de los villanos se venden por separado.)

* ¡Batman mantiene las calles (y los cielos) de Ciudad Gótica seguros con este centro de comando móvil a control remoto que se transforma!
* Los jóvenes Súper Héroes pueden adentrarse en la acción justo al alcance de las palmas de sus manos con el control remoto, enviando al centro de comando en avanzada y haciendo giros en reversa.
* Al presionar el disco de activación, la plataforma de la Batinave se levanta, revelando un centro de comando completo con lanzador de proyectiles, cárcel y cabina de mando para Batman
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIMAGINEXT
Alto (cm)25.0
Ancho (cm)20.0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)1.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.