Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN - THE TELLTALE SERIES (PS4)

SKU: MPM00003026792
(Sin Calificaciones)
  • BATMAN - THE TELLTALE SERIES (PS4)
  • Normal$20.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los creadores de las aventuras gráficas más importantes de los últimos tiempos, los chicos de TellTale Games, presentan una nueva propuesta de la serie en el marco de la peligrosa ciudad de Gotham para un título compuesto por cinco episodios. En él tanto Bruce Wayne como su alter ego alado, el propio Batman, se enfrentan a duras decisiones y también tienen que superar escenas de acción en base a QuickTime Events.

Batman: A Telltale Games Series, que es distribuye en formato físico y digital, gira en torno a la figura del Caballero Oscuro, sin que aparezcan personajes como Robin o Nightwing, pero sí aliados como Alfred o Jim Gordon. Este videojuego estrena motor gráfico, se inspira en el arte de maestros del cómic como Greg Capullo o Jim Lee, y nos enfrentará a varios villanos del universo Batman.

* Juego PlayStation 4
* Batman - The Telltale Series
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.