Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATTLEFIELD 4

SKU: 2000344411003P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • BATTLEFIELD 4
  • Internet$25.990
  • Acumulas208 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS BATTLEFIELD 4

Battlefield 4 es el éxito de taquilla de acción que redefine el género a partir de los momentos que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Impulsado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 ofrece una experiencia dramática y visceral como ningún otro. Solo en Battlefield puedes demoler los edificios que refugian a tu enemigo. Solo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte posterior de una cañonera. Battlefield te otorga la libertad de hacer más y ser más mientras juegas con tus puntos fuertes y trazas tu propio camino hacia la victoria. Además de su característica multijugador, Battlefield 4 cuenta con una espectacular campaña intensa, basada en los personajes, que se inicia con la evacuación de las personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue con la lucha de tu escuadrón para encontrar su camino a casa. No hay comparación. Sumérgete en el glorioso caos de una guerra a todo o nada, que solo se encuentra en Battlefield.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS BATTLEFIELD 4

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEA
PlataformaPS4
ClasificaciónclasificacionRP - Clasificación pendiente
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.