Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATTLEFIELD 4

SKU: 2000349619343P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • BATTLEFIELD 4
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS EA BATTLEFIELD 4

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 pro-porciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria. Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los persona-jes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa. No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Con la tecnología del motor Frostbite 3 de DICE, Battlefield 4 ofrece a los jugadores un sorbo del futuro del entretenimiento interactivo  el futuro es más humano, dramático y más creíble que nunca. Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo tanto en el modo Campaña como en el Multijugador, enviando órdenes a la patrulla y comparando tus logros con los de tus amigos. Aventura y Competición volverán a las series en unas espectaculares localizaciones construidas con algunos de los mejores artistas y músicos en el mundo de los shooters.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS EA BATTLEFIELD 4

MarcaEA
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados