Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATTLEFIELD V

SKU: 2000372039491P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • BATTLEFIELD V
  • BATTLEFIELD V
  • BATTLEFIELD V
En Promoción
  • Normal$49.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

BATTLEFIELD V

Battlefield V para Play Station 4. Tercer videojuego de la histórica serie que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

Escasez de recurso y supervivencia

Este juego contará con la capacidad multijugador y modos de campaña continuo tales como “Tides of War”, “Firestorm” y “Grand Operations”. Tu rendimiento será clave en la continuidad dl relato.

Respaldo conjunto

Este genial videojuego te dará un modo cooperativo que no se ve desde llamado “Combined Arms”, donde cuatro jugadores podrán llevar a cabo misiones juntos. Todo en un ambiente dinámico que pondrá a prueba tu coordinación y estrategia para salvar a tu equipo.

Historias continuas

El juego contará con una colección de “historias de guerra” para un jugador basadas en aspectos de la Segunda Guerra Mundial. ¡Consigue este espectacular juego en Ripley.com!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroAcción / Bélico
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.