Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAZIC® Carro plegable con ruedas con tapa, 16" x 18" x 15", Negro/Rojo

SKU: MPM00010005395
(Sin Calificaciones)
  • BAZIC® Carro plegable con ruedas con tapa, 16" x 18" x 15", Negro/Rojo
  • Internet$66.628
  • Calcular cuotas
  • Acumulas667 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este carro de plástico de 2 ruedas es plegable, por lo que puedes montarlo cuando necesites usarlo y plegarlo para almacenarlo. Tiene mango largo que tiene pocas alturas ajustables para que coincida con su altura para un uso cómodo. Es resistente y puede soportar hasta 70 libras. Viene con una tapa para que pueda proteger su pertenencia de la lluvia o el viento; incluso puede apilar más artículos en la parte superior de la tapa para ahorrar un viaje. Ideal para transportar libros, documentos, artículos de manualidades y mucho más. Una gran herramienta para profesores. Negro y rojo para una sensación deportiva y un aspecto más amplio. ¿Cómo montar? 1. Retire la tapa del lado, abra los pestillos y despliegue los lados 2. Pliegue hacia abajo y asegure la base, 3. fije las 2 barras laterales ubicadas en la base del carrito 4. Extiende el mango de metal en posición vertical (ajústalo a tu gusto) 5. Coloque la tapa en la parte superior del carro, alinee con el carro y presione hacia abajo para asegurar la tapa firmemente (si no desea usar la tapa, siempre puede encajarla de nuevo en el lado del carro).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBAZIC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.