Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BCBGGENERATION GN51043004 - RELOJ DE PULSERA PARA MUJER CORREA DE PIEL DE CUARZO JAPONÉS COLOR GRIS 16 RELOJES CASUALES

SKU: MPM00010347161
(Sin Calificaciones)
  • BCBGGENERATION GN51043004 - RELOJ DE PULSERA PARA MUJER CORREA DE PIEL DE CUARZO JAPONÉS COLOR GRIS 16 RELOJES CASUALES
  • BCBGGENERATION GN51043004 - RELOJ DE PULSERA PARA MUJER CORREA DE PIEL DE CUARZO JAPONÉS COLOR GRIS 16 RELOJES CASUALES
  • Internet$78.407
  • Calcular cuotas
  • Acumulas628 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Plata de ley 925 pura: hecha para soportar la prueba del tiempo. La plata de ley es 925% de plata mezclada con aleaciones para añadir resistencia y durabilidad. Satisfacción garantizada: prometemos un servicio superior que incluye envío rápido gran comunicación y política de reembolso de Amazon. Calidad: todas las joyas son nuevas e inspeccionadas para garantizar la calidad. ENVÍOS DE LOS ESTADOS UNIDOS — Todos los distribuidores de Sac Silver se envían desde los Estados Unidos para garantizar la calidad fiabilidad y puntualidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.