Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BE 3101 RECUMBENT BIKE

SKU: 2000333536526P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta estática magnética
  • BE 3101 RECUMBENT BIKE
1

BICICLETA ESTATICA OXFORD

Para mantenerse en forma de manera más comoda. Este equipo cuenta con un confortable asiento, ajustable en forma horizontal, lo que asegura un máximo confort al realizar el pedaleo sentado. Base más baja para facilitar el acceso/salida al equipo. Más cómodo y seguro, ayuda a mantener una correcta posición de la espalda, mientras realizas el ejercicio.

MarcaOXFORD
Alto (cm)91 (cm)
Ancho (cm)59 (cm)
Largo (cm)123 (cm)
Pedales Antideslizantes
Peso max. Permitido (kg)100 (Kg)
ResistenciaMagnética
Niveles de Resistencia3
OcasiónDoméstico
Incluye Pantalla
Manubrio AjustableNo
Asiento Ajustable
Conexión para Equipo PortátilNo
PlegableNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.