Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BE DESIRED 100ML EDT MUJER DKNY

SKU: MPM00002894652
(Sin Calificaciones)
  • BE DESIRED 100ML EDT MUJER DKNY
  • BE DESIRED 100ML EDT MUJER DKNY
  • BE DESIRED 100ML EDT MUJER DKNY
  • BE DESIRED 100ML EDT MUJER DKNY
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Donna Karan lanza en 2015 su nueva fragancia inspirada en su ya mítica Be Delicious: Be Desired. Perfume floral-frutal fresco, es ideal para mujeres que prefieren los perfumes frutales, frescos y chispeantes. DKNY Be Desired de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, grosellas negras y hojas de violeta; las Notas de Corazón son aceite de rosas turco, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y Amberwood. No te quedes sin probarlo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDKNY
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN22548356746
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.