Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beacoo Soporte de carga 3 en 1 para Apple

SKU: MPM00010030652
(Sin Calificaciones)
  • Beacoo  Soporte de carga 3 en 1 para Apple
  • Internet$42.159
  • Calcular cuotas
  • Acumulas422 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black. Soporte de Apple Watch: soporte para Apple Watch con estructura creativa para evitar que se caiga. Compatibilidad universal para todas las versiones de Apple Watch Series 4/3/2/1 con diferentes bandas de reloj (incluye bandas de metal). Coloca el Apple Watch en la posición más alta del soporte en un ángulo de 45 grados para permitir el modo de soporte nocturno para que puedas leer fácilmente el tiempo y más. Estación de carga ajustable para iPhone: la almohadilla de soporte para iPhone se ajusta a la altura con diferentes grosores de carcasas (menos de 0.197 in), como Spigen, Speck Candyshell, Griffin Reveal, Otterbox y Lifeproof. Muestra tu dispositivo para una interacción robusta y manos libres, como Face Time o Skype, el innovador diseño de puntos de silicona permite colocar el teléfono y el iPad horizontalmente sin rayar el borde del teléfono o bloquear el contenido de la pantalla, especialmente cuando se utiliza un dispositivo completo. Caso Amigable Airpods Dock: ranura de diseño avanzado basada en la forma de Airpods para adaptarse perfectamente a Airpods de una manera estable y elegante. No hay necesidad de apagar el caso de los airpods. Compatibilidad universal: compatible con todas las versiones de Apple Watch Series 4/3/2/1 (1.496 in & amp; 1.654 in) y iPhoneXR/XS/X/iPhone8/iPhone7/iphone7plus/SE/5/5S/5C/6/plus/6s/6s plus/iPad Mini y Airpods/Airpods 2; no es un soporte de carga inalámbrico y necesita tres cables lightning originales de Apple; Nota: Compatible con el cable de encendido original de Apple, cable de carga rápida para iPhone y el nuevo cable Lightning de AmazonBasics (3 pies) con el mismo tamaño de conector Lightning (no puede garantizar el 100% aplicable a todos los cables Lightning de AmazonBasics; si su cable no encaja bien en la ranura, por favor utilice el original de Apple). ATTN: iPhone, APPLE WATCH, AIRPODS, APPLE LIGHTNING CABLE, Y APPLE MAGNETIC CHARGER SHOWOWER EN IMAGAS NO INCLUIDAS CON ESTO PRODUCTO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEACOO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.