Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEAST CREATURE - 60 SERVICIOS | BEAST NUTRITION

SKU: MPM00001717851
(Sin Calificaciones)
  • BEAST CREATURE - 60 SERVICIOS | BEAST NUTRITION
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un nuevo estilo. Una nueva fórmula.

Creature Powder contiene un complejo de creatina con cinco formas avanzadas de creatina para alimentar el crecimiento muscular, incrementar la fuerza y acelerar la recuperación. Ha llegado una nueva era... para una nueva bestia.

La creatina detrás de Creature .

La creatina 'alimenta' tus intensas sesiones de entrenamientos de pesas y de resistencia para que puedas llegar más lejos y más rápidamente, reduciendo los tiempos de recuperación. En este proceso, estimula la masa muscular sin grasa, actúa como un sistema de apoyo para prevenir la rotura del tejido muscular y favorece la recuperación muscular. Creature es una mezcla de cinco tipos de creatinas de la mejor calidad.

La creatina de la marca Creapure proviene de Alemania y se elabora mediante un proceso de producción patentado.

Creapure es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales.  Creapure también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.

La creatina MagnaPower contiene creatina y magnesio, unidos para formar quelato de creatina de magnesio.

El potencial de la creatina como suplemento está limitado por la reacción lactamation, que altera una parte importante de la creatina convirtiéndola en creatinina que es una forma inerte; esta reacción enlaza el grupo amino de la creatina con su grupo ácido. Esta reacción bloquea a la molécula de creatina, transformándola en creatinina que no tiene ningún efecto anabólico. La creatina Magn
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEAST NUTRITION
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.2
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.