Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEATS AUDÍFONO IN EAR URBEATS 3 LIGHTNING COLOR CORAL

SKU: MPM00004505174
(Sin Calificaciones)
  • BEATS AUDÍFONO IN EAR URBEATS 3 LIGHTNING COLOR CORAL
  • BEATS AUDÍFONO IN EAR URBEATS 3 LIGHTNING COLOR CORAL
  • BEATS AUDÍFONO IN EAR URBEATS 3 LIGHTNING COLOR CORAL
  • Normal$67.990
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Beats Audífono In Ear Urbeats 3 Lightning.

Diseñados para su vida, los auriculares urbeats3 con cable tienen un diseño acústico afinado para ofrecer una experiencia auditiva excepcional. Su ajuste ergonómico óptimo proporciona comodidad durante todo el día, mientras que el cable plano sin enredos y los auriculares magnéticos ofrecen una fácil portabilidad, para que pueda mantenerse en movimiento.

Elevar su música: Los auriculares con cable urBeats3 presentan un diseño acústico afinado a través de un controlador alineado axialmente para ofrecer una experiencia auditiva excepcional. Esto significa que no importa qué tipo de música estés reproduciendo, obtendrás una salida de sonido optimizada. La ventilación de precisión láser proporciona bajos equilibrados de micro-presión, mientras que la acústica de doble cámara ofrece sonido sincronizado y tonalidad natural en todos los tipos de música.

Hecho para adaptarse a usted: diseñados para su vida, los auriculares urBeats3 con cable tienen un ajuste ergonómico óptimo que combina un estilo elegante con el sonido Beats icónico para usar todo el día. Una variedad de opciones de audífonos brindan un ajuste y comodidad individualizados para el aislamiento del ruido.

Mantente en movimiento: a donde sea que te lleve el día, puedes mantenerte conectado con RemoteTalk. Responde llamadas con un micrófono incorporado, controla tu música e incluso activa Siri con solo presionar un botón. Y cuando no está usando sus auriculares, el cable plano sin enredos y los auriculares magnéticos se enrollan fácilmente para una portabilidad compacta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).