Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple (Blanco)

SKU: MPM00000186233
(Sin Calificaciones)
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple (Blanco)
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple (Blanco)
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple (Blanco)
  • Normal$269.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con una batería de hasta 40 horas de duración, los Beats Solo3 Wireless son los auriculares ideales para tu día a día. Gracias a Fast Fuel puedes usarlos 3 horas con una carga de solo 5 minutos. Disfruta del sonido que solo Beats puede ofrecerte y súmale la libertad de movimiento que te da la tecnología inalámbrica Bluetooth de clase 1. Además puedes ajustar a tu gusto sus cascos acolchados abiertos, así nunca te cansarás de llevarlos. Sin cables son todo ventajas ¿A punto de ponerte en marcha? Pues los Beats Solo3 Wireless también: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Gracias al Bluetooth de clase 1, los Solo3 Wireless ponen música a tu vida sin cables de por medio. Siente tu música El secreto de los Beats Solo3 Wireless es el premiado sonido de Beats. Gracias a su acústica perfectamente calibrada, puedes disfrutar de un sonido más claro, más equilibrado y con un espectro mayor. Y los cascos acolchados cortan el ruido del exterior para que sientas la música como si estuvieras literalmente dentro del estudio donde se grabó. Ritmo de sol a sol La batería de los Beats Solo3 Wireless dura hasta 40 horas gracias al supereficiente chip W1 de Apple. Y con Fast Fuel se acabó esperar de brazos cruzados, porque con una carga rápida de solo 5 minutos podrás escuchar hasta 3 horas de música. Además, los controles integrados en el auricular y un doble micrófono con tecnología beamforming te permiten responder llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri sin dejar lo que estás haciendo. Comodidad personalizada Los Beats Solo3 Wireless mantienen la esencia de sus predecesores, con unas líneas depuradas y un estilo único. Los cascos acolchados abiertos garantizan el máximo confort durante todo el día. Su curvatura y los cascos pivotantes completan un ajuste natural, para disfrutar del mejor sonido con toda comodidad durante horas y horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
Control DigitalNo
Garantíaproducto garantizado
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.