Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple Silver

SKU: MPM00000230745
(Sin Calificaciones)
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple Silver
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple Silver
  • Beats Audífonos Solo 3 Wireless On Ear Para Apple Silver
  • Normal$269.990
  • Internet$194.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas1950 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Con una batería de hasta 40 horas de duración, los Beats Solo3 Wireless son los auriculares ideales para tu día a día. Gracias a Fast Fuel puedes usarlos 3 horas con una carga de solo 5 minutos. Disfruta del sonido que solo Beats puede ofrecerte y súmale la libertad de movimiento que te da la tecnología inalámbrica Bluetooth de clase 1. Además puedes ajustar a tu gusto sus cascos acolchados abiertos, así nunca te cansarás de llevarlos.
A punto de ponerte en marcha? Pues los Beats Solo3 Wireless también: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Gracias al Bluetooth de clase 1, los Solo3 Wireless ponen música a tu vida sin cables de por medio.
El secreto de los Beats Solo3 Wireless es el premiado sonido de Beats. Gracias a su acústica perfectamente calibrada, puedes disfrutar de un sonido más claro, más equilibrado y con un espectro mayor. Y los cascos acolchados cortan el ruido del exterior para que sientas la música como si estuvieras literalmente dentro del estudio donde se grabó.
La batería de los Beats Solo3 Wireless dura hasta 40 horas gracias al supereficiente chip W1 de Apple. Y con Fast Fuel se acabó esperar de brazos cruzados, porque con una carga rápida de solo 5 minutos podrás escuchar hasta 3 horas de música. Además, los controles integrados en el auricular y un doble micrófono con tecnología beamforming te permiten responder llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri sin dejar lo que estás haciendo.
Los Beats Solo3 Wireless mantienen la esencia de sus predecesores, con unas líneas depuradas y un estilo único. Los cascos acolchados abiertos garantizan el máximo confort durante todo el día. Su curvatura y los cascos pivotantes completan un ajuste natural, para disfrutar del mejor sonido con toda comodidad durante horas y horas
Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología Bluetooth de clase 1
MarcaBEATS
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
ColorPlata
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones