Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beats Ep Audífonos On Ear Con Cable - Blanco

SKU: MPM00000186625
(Sin Calificaciones)
  • Beats Ep Audífonos On Ear Con Cable - Blanco
  • Normal$144.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-48%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Los audífonos en oído Beats EP ofrecen un sonido increíblemente optimizado. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada, y su estructura elegante y resistente está reforzada con acero inoxidable ligero. Beats EP es la opción perfecta para que los amantes de la música descubran Beats y vivan una experiencia de sonido dinámica.
Descubre el sonido de excelencia
Los audífonos en oído Beats EP te ofrecen un sonido increíblemente optimizado para que vivas la música a lo grande. Gracias a su acústica Optimizada que ofrece más claridad, amplitud y balance, son la opción ideal para que los amantes de la música vivan la experiencia Beats.
Hechos para durar toda la vida
Los audífonos Beats EP son resistentes, ligeros y cómodos. Su sólida estructura está reforzada con acero inoxidable y su ajuste vertical te permite adaptarlos para lograr una mayor comodidad. Diseñados para que los uses todos los días.
Listos para usar
Los audífonos Beats EP están diseñados para ir contigo vayas adonde vayas. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada, y el cable fijo que no se enreda te permite concentrate en tu música. Listos para usar.
MarcaBEATS
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones