Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEATS OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS

SKU: MPM00003027322
(Sin Calificaciones)
BEATS AUDÍFONO OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS
  • BEATS OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS
  • BEATS OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS
  • BEATS OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS
  • BEATS OVER EAR STUDIO 3 WIRELESS GRIS
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SONIDO PREMIUM CON ACÚSTICA AFINADA Y PURE ANC: LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BEATS STUDIO3 BRINDAN UNA EXPERIENCIA AUDITIVA DE PRIMERA CALIDAD CON CANCELACIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA PURA (PURE ANC) PARA BLOQUEAR ACTIVAMENTE EL RUIDO EXTERNO Y LA CALIBRACIÓN DE AUDIO EN TIEMPO REAL PARA PRESERVAR LA CLARIDAD, EL ALCANCE Y LA EMOCIÓN. CONTINUAMENTE IDENTIFICAN LOS SONIDOS EXTERNOS PARA BLOQUEAR MIENTRAS RESPONDEN AUTOMÁTICAMENTE AL AJUSTE INDIVIDUAL EN TIEMPO REAL, OPTIMIZANDO LA SALIDA DE SONIDO PARA PRESERVAR UNA EXPERIENCIA AUDITIVA SUPERIOR DE LA MANERA EN QUE LOS ARTISTAS LO INTENTARON.

CONDUCIDO POR EL CHIP DE APPLE W1: BEATS Y APPLE ESTÁN CAMBIANDO LA FORMA EN QUE ESCUCHAS MÚSICA CON EL CHIP APPLE W1 EN LOS AURICULARES INALÁMBRICOS BEATS STUDIO3. LA INCORPORACIÓN DEL EFICIENTE CHIP W1 BRINDA UNA CONFIGURACIÓN Y CONMUTACIÓN SIN PROBLEMAS PARA SUS DISPOSITIVOS APPLE *, HASTA 22 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA TODO EL DÍA, REPRODUCCIÓN CON TODAS LAS FUNCIONES CON PURE ANC ACTIVADO Y TECNOLOGÍA FAST FUEL DURANTE 3 HORAS DE REPRODUCCIÓN CON 10 MINUTO DE CARGA. EL APAGADO ANC PURO PARA EL MODO DE BAJO CONSUMO PROPORCIONA HASTA 40 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA.

MANTENTE CONECTADO. QUÉDATE EN LA ZONA: REALICE LLAMADAS, SALTE CANCIONES, CONTROLE EL VOLUMEN Y ACTIVE SIRI USANDO LOS CONVENIENTES CONTROLES MULTIFUNCIÓN EN LA OREJA. EL CHIP APPLE W1 CUENTA CON CONECTIVIDAD BLUETOOTH CLASE 1, LA CLASIFICACIÓN LÍDER EN LA INDUSTRIA POR RANGO Y POTENCIA DE SEÑAL. CON EL MEJOR RENDIMIENTO DE SU CLASE, BEATS STUDIO3 WIRELESS SE SINCRONIZA A LA PERFECCIÓN CON SUS DISPOSITIVOS, PARA QUE PUEDA MOVERSE FÁCILMENTE, MANTENER LA MÚSICA Y SER PRODUCTIVOS TODO EL DÍA.

* REQUIERE UNA CUENTA DE ICLOUD Y MACOS SIERRA, IOS 10, WATCHOS 3 O VERSIONES POSTERIORES


CARACTERÍSTICAS:

DIMENSIONES DEL PAQUETE: 9 X 6.4 X 4.8 PULGADAS
PESO DEL PRODUCTO. 2.29 POUNDS
PESO DEL ENVOI: 2.29 POUNDS
FABRICANTE: BEATS_BY_DRE
PILAS: 1 LITHIUM ION (TIPO DE PILA NECESARIA)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
Garantía3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.