Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beats Studio 3 Audífonos Over-Ear Bluetooth Shadow Grey

SKU: MPM00001020832
(Sin Calificaciones)
  • Beats Studio 3 Audífonos Over-Ear Bluetooth Shadow Grey
  • Beats Studio 3 Audífonos Over-Ear Bluetooth Shadow Grey
  • Beats Studio 3 Audífonos Over-Ear Bluetooth Shadow Grey
  • Normal$269.990
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
La música se mueve contigo
Con los audífonos inalámbricos tipo diadema Studio Wireless de Beats by Dr. Dre la música en tu iPhone, iPad o iPod puede ser realmente libre. El Bluetooth permanece conectado a una distancia de hasta 9 metros y así puedes moverte fácilmente y seguir escuchando música. Responde las llamadas, cambia las canciones y modifica el volumen desde los audífonos.

Siente tu música
El Beats Acoustic Engine te brinda un encuentro íntimo y real con tu música. Gracias al software DSP de Beats es posible brindar exactamente la experiencia emocional que Dr. Dre, Jimmy Iovine y otros grandes productores de la industria musical de rock, hip-hop, pop, electrónica y RyB buscan transmitir.

Enmudece al mundo
Olvídate del ruido en tus trayectos diarios o de los gritos de tus vecinos con la cancelación de ruido adaptativa (ANC) de Beats en modo dual sin concesiones. Cuando estás escuchando música, ANC automáticamente busca un balance entre tu música y el mundo exterior. Y si quieres utilizar tus audífonos sólo para cancelar el ruido exterior, el modo solo ANC automáticamente aumenta el nivel de cancelación de ruido para alcanzar mayor silencio.

¿Qué baterías?
La batería recargable integrada dura 12 horas cuando se utiliza en el modo inalámbrico y 20 horas cuando se usa conectado, así puedes estar seguro de que el ritmo seguirá. Con el medidor de batería puedes saber cuánta energía te queda de un vistazo. Además, puedes cargar los nuevos audífonos Studio mediante el adaptador micro USB estándar en cualquier parte.
MarcaBEATS
Control DigitalNo
ResoluciónFULL HD
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones