Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEATS STUDIO 3 AUDÍFONOS OVER-EAR WIRELESS NEGRO NOCTURNO

SKU: MPM00004468952
(Sin Calificaciones)
  • BEATS STUDIO 3 AUDÍFONOS OVER-EAR WIRELESS NEGRO NOCTURNO
  • BEATS STUDIO 3 AUDÍFONOS OVER-EAR WIRELESS NEGRO NOCTURNO
  • BEATS STUDIO 3 AUDÍFONOS OVER-EAR WIRELESS NEGRO NOCTURNO
  • BEATS STUDIO 3 AUDÍFONOS OVER-EAR WIRELESS NEGRO NOCTURNO
  • Normal$327.990
  • Internet$227.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas2280 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La música se mueve contigo
Con los audífonos inalámbricos tipo diadema Studio Wireless de Beats by Dr. Dre la música en tu iPhone, iPad o iPod puede ser realmente libre. El Bluetooth permanece conectado a una distancia de hasta 9 metros y así puedes moverte fácilmente y seguir escuchando música. Responde las llamadas, cambia las canciones y modifica el volumen desde los audífonos.

Siente tu música
El Beats Acoustic Engine te brinda un encuentro íntimo y real con tu música. Gracias al software DSP de Beats es posible brindar exactamente la experiencia emocional que Dr. Dre, Jimmy Iovine y otros grandes productores de la industria musical de rock, hip-hop, pop, electrónica y RyB buscan transmitir.

Enmudece al mundo
Olvídate del ruido en tus trayectos diarios o de los gritos de tus vecinos con la cancelación de ruido adaptativa (ANC) de Beats en modo dual sin concesiones. Cuando estás escuchando música, ANC automáticamente busca un balance entre tu música y el mundo exterior. Y si quieres utilizar tus audífonos sólo para cancelar el ruido exterior, el modo solo ANC automáticamente aumenta el nivel de cancelación de ruido para alcanzar mayor silencio.

¿Qué baterías?
La batería recargable integrada dura 12 horas cuando se utiliza en el modo inalámbrico y 20 horas cuando se usa conectado, así puedes estar seguro de que el ritmo seguirá. Con el medidor de batería puedes saber cuánta energía te queda de un vistazo. Además, puedes cargar los nuevos audífonos Studio mediante el adaptador micro USB estándar en cualquier parte.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.