Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Beats X Audífono Auriculares Deportivo Inalámbrico Gris

SKU: MPM00000237933
(Sin Calificaciones)
  • Beats X Audífono Auriculares Deportivo Inalámbrico Gris
  • Normal$199.990
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-53%
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aptos para su vida, los auriculares BeatsX son el compañero inalámbrico perfecto. Experimente un sonido auténtico y claro durante todo el día con hasta 8 horas de autonomía. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos le da 2 horas de reproducción. Su exclusivo cable Flex-Form proporciona comodidad durante todo el día y portabilidad de bolsillo fácil, mientras que las opciones de eartip proporcionan un ajuste personalizado y las puntas de las alas de ajuste seguro ofrecen mayor estabilidad.
Wireless de la manera que debería ser
BeatsX trabaja tan duro como usted. Elegante, ligero y compacto, estos auriculares son su compañero inalámbrico perfecto. Ellos instantáneamente configurar - sólo encender y mantener cerca de su iPhone - y, a continuación, conectar al mismo tiempo a su Apple Watch, iPad y Mac *. Con la tecnología Bluetooth de clase 1, BeatsX va a donde quiera que vaya con gran eficiencia inalámbrica.
BeatsX ofrece un sonido claro y auténtico con un aislamiento de ruido optimizado para una experiencia de escucha inmersiva. Un innovador diseño acústico ofrece una respuesta de agudos limpia y bajos sin distorsión para la tonalidad más natural a través de una amplia gama de géneros.
Ya sea jugando en sus oídos o colgando alrededor de su cuello, BeatsX es increíblemente elegante y cómodo para el uso de todo el día. El cable Flex-Form único proporciona un ajuste flexible, una variedad de opciones de eartip proporcionan comodidad personalizada y puntas de ala de ajuste seguro ofrecen estabilidad añadida. Y cuando usted no los está usando, los auriculares magnéticos mantienen sus auriculares enredados-libres y enrollan fácilmente para arriba para la portabilidad compacta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.