Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEAUTY COLLAGEN

SKU: MPM00005468214
(Sin Calificaciones)
Colágeno Líquido
  • BEAUTY COLLAGEN
  • BEAUTY COLLAGEN
  • BEAUTY COLLAGEN
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Forett
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Beauty Collagen es un suplemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado líquido, Vitamina E, Biotina, Vitamina C y Zinc.
El Colágeno favorece una piel más firme, suave y con menos arrugas.
La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno mejorando la apariencia de la piel.
La Biotina y Zinc contribuyen al mantenimiento de un cabello y piel saludables.
El Zinc ayuda al mantenimiento y crecimiento de tus uñas.
Beauty Collagen posee acción anti inflamatoria y es modulador del dolor en articulaciones y tejidos conectores.
¿QUE ES BEAUTY COLLAGEN?
Beauty Collagen es un suplemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado líquido, Vitamina E, Biotina, Vitamina C y Zinc. El Colágeno favorece una piel más firme, suave y con menos arrugas. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno mejorando la apariencia de la piel. La Biotina y Zinc contribuyen al mantenimiento de un cabello y piel saludables. El Zinc ayuda al mantenimiento y crecimiento de tus uñas. Beauty Collagen posee acción anti inflamatoria y es modulador del dolor en articulaciones y tejidos conectores.
MODO DE USO
Agite bien antes de usar.
Beber una porción = 25 mL (ver taza de medidas) al día.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
No exceda la dosis diaria recomendada indicada. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco, fuera del alcance de los niños. Una vez abierto mantener refrigerado. Consumir hasta 8 semanas después de abierto el envase.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS Todos nuestros productos La-Forett han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización. La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. La-Forett garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años. Garantía Legal por falla de producto 1-Si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llego incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. 2- En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. 3- Para ejercer esta garantía debes enviar un correo a serviciotecnico@macrotel.cl o llamar a nuestro call center al +56226569200 para gestionar retiro del producto y seguir proceso interno de servicio técnico.