Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BELKIN CABLE MINI DISPLAY PORT A HDMI 3 MTS

SKU: MPM00004469046
(Sin Calificaciones)
  • BELKIN CABLE MINI DISPLAY PORT A HDMI 3 MTS
  • Normal$34.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CONECTA UN PORTÁTIL O TABLETA A UNA TELEVISIÓN HD
El adaptador de Mini DisplayPort a HDTV te permite transmitir por streaming contenido de audio/vídeo de alta calidad desde tu portátil o tablet a una televisión HD. Úsalo para ver películas, compartir fotos o expandir tu estación de trabajo con un escritorio clonado.

Nota: este cable se conecta en el puerto Mini DisplayPort/Thunderbolt presente en MacBooks y muchos ordenadores Ultrabooks y tablets. Por favor, comprueba tus dispositivo para confirmar la compatibilidad.

CABLE DURADERO DE 3 METROS
El diseño de alivio de tensión moldeado del cable reduce la tensión sobre el cable para ayudar a prevenir el desgaste producido por el uso diario. Su longitud variable de 3 metros es ideal para conectarse a las entradas HDMI de difícil acceso de tu televisión HD.

CONECTA Y REPRODUCE CONTENIDO ALLÍ DONDE VAYAS
La eficiente y sencilla capacidad plug-and-play hace que este cable sea ideal para compartir rápidamente contenido multimedia en cualquier circunstancia. El cable cuenta con un diseño de color negro con un etiquetado en blanco que te permite una fácil identificación de la posición correcta con la que se debe conectar el cable.

En un vistazo:
Transmite audio y vídeo de un Mini DisplayPort a una HDTV
Idea para conectar ordenadores MacBook, Ultrabook o tablets a una televisión HD
Úsalo para películas, presentaciones de texto o fotos entre muchas otras opciones
El alivio de tensión moldeado reduce el desgaste del uso diario
Diseño en color negro con etiquetado en blanco para una fácil identificación
Compatible con resolución 4K
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBELKIN
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).