Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEN SHERMAN - PULSERA DE PIEL NEGRA DE 7.9IN PARA HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00010231152
(Sin Calificaciones)
  • BEN SHERMAN - PULSERA DE PIEL NEGRA DE 7.9IN PARA HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE
  • BEN SHERMAN - PULSERA DE PIEL NEGRA DE 7.9IN PARA HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE
  • Internet$41.053
  • Calcular cuotas
  • Acumulas329 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un gran regalo: es un gran regalo para papá hermano hijo nieto abuelo marido novio milenario adolescente mejor amigo o cualquier hombre especial en tu vida. No olvides el regalo para él en Navidad día de San Valentín día del padre cumpleaños o aniversario. Característica de diseño: elegante pulsera de piel negra con cierre fácil. Tipo de metal: acero inoxidable. Moda para hombre para cualquier ocasión especial: joyas que son lo suficientemente audaces para eventos especiales pero lo suficientemente elegantes para el día a día. Ideal para fiestas reuniones de negocios eventos especiales noche de fecha bar mitzvah viajes vacaciones o cualquier evento de vacaciones. Cada compra viene con embalaje de Ben Sherman perfecto para regalo o para almacenamiento personal. Marca de diseño: Ben Sherman no sólo ha creado la historia de la ropa con su camiseta Ben Sherman sino que ha creado una forma de pensar que ha ayudado a crear una marca mundial hoy. Su pasión por el pensamiento original y el rechazo de lo normal y mundano ha dejado un legado que todavía puede ser visto hoy.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.