Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML

SKU: 2000374299299P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 100 ml Hombre
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BENETTON COLORS MAN BLUE EDT 100 ML

COLORS BLUE MAN con una fórmula olfativa diversa, caracterizado por su profundo frescor marino. Es un perfume joven y masculino. Sus notas aportan sensualidad y vivacidad. La silueta del frasco presenta un diseño cilíndrico que evoca un spray de grafiti y que refleja la intención de cambiar el mundo. El nudo de United Colors de Benetton está sutilmente impreso en relieve. Completa el diseño de estos frascos una tapa metalizada.

COLORS BLUE MAN es uno de los perfumes masculinos de la línea Colors de Benetton. Colors reafirma a través de su diversidad de acordes aromáticos, que un mundo con color, con contrastes, y con la existencia de esa infinidad de ingredientes con los que dar rienda suelta a la imaginación, es un mundo mucho mejor.

United Colors of Benetton es una marca de moda italiana con reconocimiento mundial. Su identidad en cuanto a estilo, diseño, pasión y su capacidad de comunicar de manera directa y transgresora la han hecho una marca icónica que crece generación tras generación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBENETTON
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Vaporizador
AromaFresca Acuática
Notas de cabezaLimón / Tequila / Abedul
Notas de corazónCilantro / Melón
Notas de fondoEnebro / Cilantro / Vetiver de Haití
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.