Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BERGERE SISTEMA DOBLE VIBROMASAJE ROSEN BERNON

SKU: 2000312065603
(2 Calificaciones)
Bergere
  • BERGERE SISTEMA DOBLE VIBROMASAJE ROSEN BERNON
  • Normal$649.990
  • Internet$219.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-69%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
Color
¿Necesitas Servicio de Armado?
1

BERGERE ROSEN BERNON

Rosen te ofrece este confortable bergere para que descanses como nunca antes en la comodidad de tu hogar. Posee una estructura de madera nativa sometida a un estricto proceso de secado y con refuerzos metálicos en los puntos de mayor esfuerzo. Cuenta con un sistema importado de reclinación, Zero Wall (J-46), de 3 posiciones con un ángulo máximo de inclinación de 135º. Además posee un sistema doble de vibromasaje (lumbar y respaldo)

INFORMACIÓN ADICIONAL
Imagen referencial, no incluye palanca.

MarcaROSEN
ColorNegro
TipoBergere
Material TapizPU (Poliuretano)
Base con Acolchado
Posiciones del Asiento3
Apoyabrazos
Material PatasNo aplica
Incluye Control RemotoNo
Incluye CojinesNo
Alto (cm)112
Profundidad (cm)57
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1533918456702

5

Un agrado! Muy confortable. Sistema doble vibromasaje; excelente. El precio, en oferta, aceptable. Relación costo - beneficio; BENEFICIO

Latinoamerica

Calificacion - 1488552561592

5

El producto excelente. Muy confortable y fácil de armar. No tiene masajeador sino solo vibración. Igual, muy buen producto. Lo recomiendo

Latinoamerica

Bergere sistema doble vibromasaje rosen bernon

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.