Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BERRICLE ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY CHAPADO EN RODIO CON CIRCONITAS REDONDAS

SKU: MPM00010200703
(Sin Calificaciones)
  • BERRICLE ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY CHAPADO EN RODIO CON CIRCONITAS REDONDAS
  • BERRICLE ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY CHAPADO EN RODIO CON CIRCONITAS REDONDAS
  • Internet$87.906
  • Calcular cuotas
  • Acumulas704 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Metal: plata de ley 925 bañada en rodio con sello 925 acabado pulido de alta calidad sin níquel. Ancho del anillo: 0.118in. Piedra de calidad premium: piedra principal: circonita Swarovski transparente de 1 quilate de corte redondo (0.256in). Estilo: este anillo de halo milgrén parpadea con brillo radiante y una intrincación excepcional. Estilo: compromiso – ideal para compromiso este anillo será perfecto para su especial uno. Regalo: viene con caja de joyería de Berril y está lista para regalar. Advertencia: Berricle garantiza todos los productos contra defectos en materiales y mano de obra bajo el uso ordinario del consumidor durante un período de 90 días a partir de la fecha de compra original. El desgaste general el mal uso los daños accidentales no están cubiertos por la garantía. Para más información o para obtener un servicio de garantía por favor póngase en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.