Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BEST PROTEIN 5 LBS BPI SPORTS STRAWBERRIES AND CREAM

SKU:MPM00033427058

PROTEÍNA AISLADA Y CONCENTRADA BPI

  • BEST PROTEIN 5 LBS BPI SPORTS STRAWBERRIES AND CREAM
Internet
$55.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas448RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSUPLES.CL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Proteína aislada y concentrado de proteína de suero leche.
    Mezcla de proteínas concentradas y aisladas.
    Cada porción de la mejor proteína proporciona 24g de proteínas, 3 g de carbohidratos, 2 g de grasa y 120 calorías todos para arriba.
    SIRVE PARA
    BPI Sports Best Protein Pros y Eficacia
    Rara vez se puede ir mal con una proteína de suero de leche mezclado. Es sólo uno de esos suplementos que es esencial para cualquier entrenador serio que busca mantener y aumentar su masa muscular magra. Best Protein de BPI es una proteína de suero de leche mezclado muy típico que utiliza las tres formas de proteína de suero, lo que es una proteína ideal que se absorbe bastante rápido después del entrenamiento, pero en realidad se puede utilizar durante todo el día así. Lo mejor de todo, BPI Sports ha asegurado que su proteína está libre de aminoácidos añadidos por lo que está recibiendo el 100% de proteína de suero de leche pura y no hay aminoácidos innecesarios.
    BPI Sports mejores Contras Proteínas
    Cada porción aporta una buena cantidad de proteína a 24 g por servir, lo cual es suficiente para reactivar los procesos de construcción de los músculos, después de sus entrenamientos y también durante todo el día.
    MODO DE USO
    Mezclar un scoop de BEST PROTEIN con 5-6 onzas de agua fría y beber inmediatamente después del entrenamiento o actividad extenuante. También se puede tomar en cualquier momento para promover la recuperación y ayudar a construir músculos fuertes.
    Para obtener resultados óptimos, utilice en combinación con una dieta adecuada y siempre consultar con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.
    PRESENTACIÓN
    Envase de 5 libras / 70 a 72 servicios aprox.
    PRECAUCIONES
    No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños.