Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BI-SERUM CLARINS HYDRA-ESSENTIEL

SKU: 2000366199439P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • BI-SERUM CLARINS HYDRA-ESSENTIEL
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
"

BI-SERUM CLARINS HYDRA-ESSENTIEL

Bi-Sérum Intensif Anti-Soif refuerza la barrera cutánea para ofrecer incluso a las pieles más sedientas una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

Este sérum hidratante bifásico, con una textura tan sutil como confortable, sacia en profundidad hidratando las pieles que tiran, han perdido su luminosidad y presentan marcas prematuras. ¿Su secreto? Este tratamiento facial se ha enriquecido con extracto de Kalanchoe bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico por la piel. ¿Su extra de belleza? Permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea.

Un tratamiento hidratante que aporta bienestar y frescor a la piel. Perfectamente hidratada, la piel recobra toda su luminosidad y belleza. Una "esponja molecular" fijadora del agua de la piel.

"
MarcaCLARINS
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.