Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BIBERON PARA BEBE 250ML COMOTOMO

SKU: MPM00004004438
(Sin Calificaciones)
Biberon PARA Bebe 250ML Comotomo
  • BIBERON PARA BEBE 250ML COMOTOMO
  • BIBERON PARA BEBE 250ML COMOTOMO
  • BIBERON PARA BEBE 250ML COMOTOMO
  • BIBERON PARA BEBE 250ML COMOTOMO
  • Normal$42.586
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCOSTA DEL MAR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El mundo continúa cambiando ante nuestros ojos. Pero, ¿por qué los biberones son las mismas herramientas viejas y poco halagadoras? Después de todo, ¿no es el biberón uno de los primeros objetos que su bebé experimenta a través de los cinco sentidos? ¿Por qué las madres deben preocuparse por el plástico tóxico y el diseño inductor de cólicos para algo tan básico e importante? No encontramos una buena razón y decidimos desafiar el statu quo. En nuestro viaje, hemos aprendido una importante lección. Los productos inspiradores nacen solo cuando pensamos con el corazón y la experiencia de una madre a través de los ojos de un bebé. Con orgullo presentamos Comotomo Natural-Feel Baby BottleTM. Los biberones Comotomo cuentan con un diseño innovador y sensible para imitar más de cerca la lactancia natural. Nuestros pezones de silicona suaves y de forma natural son ideales para bebés que tienen problemas para pasar de la lactancia a la alimentación con biberón. A tu pequeño le encantará aferrarse al cuerpo similar a la piel, suave y apretable que no se parece a ninguna otra botella en el mundo. ¡Y se enamorará de nuestro diseño de cuello ancho para una felicidad de limpieza sin escobillas, sin estrés! Nuestras botellas están equipadas con respiraderos verdaderamente innovadores que están diseñados de manera inteligente para evitar los cólicos, al tiempo que eliminan por completo las molestas fugas. Son posiblemente las botellas más reflexivas que se hayan fabricado. * La botella de 8 oz viene con un pezón de flujo medio (2 agujeros) diseñado para 3 meses a 6 meses. Fácil alimentación, Happy Baby: - ¿¿Silicona suave, natural, de forma natural, exprimible, suave - Ideal para bebés amamantados - Respiraderos anticólicos innovadores y sin fugas - Función exclusiva de enclavamiento y diseño sin goteo Fácil de limpiar: - Amplia de cuello redondo para una limpieza fácil y sin escobillas - Seguro en: microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores Alimentación segura: - Materiales 100% seguros: BPA, PVC, libre de ftalato
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.