Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bicicleta Aluminio Brik Brut Male 3V

SKU: MPM00000103951
(Sin Calificaciones)
  • Bicicleta Aluminio Brik Brut Male 3V
  • Bicicleta Aluminio Brik Brut Male 3V
  • Internet$1.690.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas16900 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porMonkey Spirit
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La Brik Brut Men es una bicicleta potente para ciclistas urbanos confiados. Posee la gran atracción que no tiene cadena, si no que se moviliza con cardán. Esta bicicleta complementa perfectamente su modelo deportivo con el estilo urbano a través de su estructura delgada, que la hace ser una verdadera revelación en el camino. El marco se conforma por tubos de aluminio gruesos que le otorgan fuerza y resistencia. Como fue definida por sus diseñadores, esta bicicleta es un crucero en la ciudad .
Presenta un marco de aluminio de 59 cm (23.2 pulgadas), Aro 28, 3 velocidades Shimano Nexus, con frenos rollerbrakes y un color azul brillante.
Las bicicletas Brikbikes han sido totalmente innovadoras en la industria al ofrecer bicicletas sin las cadenas comunes, ya que pueden tener un eje o transmisión por correa. Con este sistema no necesitarás recordar apretar, lubricar o limpiar tu cadena. Descubre estas bicicletas únicas, de buen gusto, atractivas y de alta calidad !! Al igual que las Sandwichbikes, tu Brikbike cabe en un pequeño paquete, así que la diversión comienza en el momento que llega a tus manos, puedes armarla tú mismo, te sorprenderá lo entretenido y la cantidad de detalles que trae, incluso todas las herramientas necesarias para hacer tu experiencia aún más memorable. Si prefieres, aunque ¡no te lo recomendamos!, nos puedes contactar a través de Ripley y te contaremos dónde la puedes llevar para su armado totalmente gratis, solo mostrando la boleta de compra y llevando la caja con la totalidad de sus componentes.
Brikbikes es una marca socia de Sandwichbikes, con origen holandés, principalmente en la ciudad de Heeten, ideal para personas que busquen distinguirse con una bici con ingeniería distinta, novedosa y de calidad y funcionamiento probados! Desde ahora tu forma de desplazarte será totalmente diferente, comienza a crear tus propias historias Disfrútala!!!
MarcaBRIKBIKES
Peso (kg)18
Cuadro (pulgadas)23.2
Tipo de Horquillarigida
Aro Bicicleta
Tipo Urbana
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones