Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA DE APRENDIZAJE BUNZI

SKU: MPM00001649573
(Sin Calificaciones)
BICICLETA DE APRENDIZAJE
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE BUNZI
  • Internet$59.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas599 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Aprendiendo a equilibrar paso a paso. Ahí es donde despegamos cuando diseñamos esta pequeña joya. La bicicleta de equilibrio gradual Bunzi es una bicicleta de equilibrio 2 en 1 única que se puede cambiar entre el modo de 3 ruedas y el modo de 2 ruedas en pocos segundos.
Comience en modo 3 ruedas desde tan solo 1 año y cambie al modo 2 ruedas solo cuando su hijo esté listo. Cambia hacia adelante y hacia atrás tantas veces como quieras. La posición del asiento en el modo de 3 ruedas es baja hasta el suelo para mayor comodidad, la posición del asiento en el modo de 2 ruedas es más alta para aumentar la velocidad.
El Bunzi es ligero y fácil de llevar con la empuñadura y tiene un bonito baúl de almacenamiento de galletas en el asiento.
Está hecho de material ABS de alta calidad y está envuelto en un diseño único tipo conejito.
Para niños de 1 a 3 años.
MarcaCHILLAFISH
Garantía3 MESES
EAN5425029650022
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones