Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA DE APRENDIZAJE BUNZI

SKU: MPM00001649573
(Sin Calificaciones)
BICICLETA DE APRENDIZAJE
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE BUNZI
  • Internet$59.900
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aprendiendo a equilibrar paso a paso. Ahí es donde despegamos cuando diseñamos esta pequeña joya. La bicicleta de equilibrio gradual Bunzi es una bicicleta de equilibrio 2 en 1 única que se puede cambiar entre el modo de 3 ruedas y el modo de 2 ruedas en pocos segundos.
Comience en modo 3 ruedas desde tan solo 1 año y cambie al modo 2 ruedas solo cuando su hijo esté listo. Cambia hacia adelante y hacia atrás tantas veces como quieras. La posición del asiento en el modo de 3 ruedas es baja hasta el suelo para mayor comodidad, la posición del asiento en el modo de 2 ruedas es más alta para aumentar la velocidad.
El Bunzi es ligero y fácil de llevar con la empuñadura y tiene un bonito baúl de almacenamiento de galletas en el asiento.
Está hecho de material ABS de alta calidad y está envuelto en un diseño único tipo conejito.
Para niños de 1 a 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHILLAFISH
Garantía3 MESES
EAN5425029650022
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.