Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO

SKU: 2000349438074P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta eléctrica
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • BICICLETA ELECTRICA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO
  • Internet$749.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7500 RipleyPuntos GO
+-
1

BICICLETA BGREEN CONMUTER ARO 28 MORADO

Bgreen Commuter es la bicicleta ideal para hacer viajes dentro de la ciudad, entretenerse y mantener el estilo de ciclista urbano. Es una vía de escape perfecta para los que buscan arrancar de los tacos y el estrés de la ciudad.



Batería: Li-ion, 36V9AH

Baterías de Litio de última generación. Más livianas y mayor vida útil que las baterías de plomo. El tiempo de carga oscila entre 4 y 6 horas. Su autonomía varía, dependiendo el peso del ciclista y las condiciones del terreno (entre 20 y 30 kilómetros). La batería es desmontable y cuenta con un bloqueo anti robo.



Motor: 36V 250W brushless geared

El Motor de Commuter es de 250 W de potencia real. Esto en la práctica significa que alcanza unos 20 km/h sin pedalear, suficientes para circular por ciclovías bastante rápido y sin hacernos transpirar. Si usamos nuestra fuerza de pedaleo aumentaremos considerablemente la velocidad y tendremos que adelantar a muchos ciclistas que vienen haciendo un esfuerzo físico mucho más alto que el nuestro.



Modos de pedaleo

- Pedaleo asistido: Las bicicletas Bgreen cuentan con un sensor de cadencia, ubicado en el eje central de las bielas. Al pedalear, este sensor activa el motor logrando que la velocidad de la bicicleta sea mucho mayor. Este modo cuenta con 5 niveles de asistencia. Al dejar de pedalear y al usar los frenos, el motor deja de funcionar.
- Acelerador: Simultáneamente al pedaleo asistido, las bicicletas Bgreen cuentan con un acelerador en el manubrio que te permite mover la bicicleta sin tener que pedalear.



Cuadro: Aluminio 6061

Su diseño favorece un pedaleo cómodo y sin riesgo a causar lesiones de espalda. Cuenta con cableado interno para mayor seguridad.



Cambios: Shimano Nexus 3 velocidadesLa transmisión Nexus fue creada por Shimano para un uso urbano y de paseo. Los cambios vienen dentro de la masa trasera, protegidos de golpes y suciedad para un mantenimiento más fácil.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio Técnico:
Diego Henríquez
diego.henriquez@bicicletasbgreen.cl
Fono: 995833498

MarcaBGREEN
TipoEléctrica
Aro Bicicleta28
GéneroUnisex
Velocidades3
FrenosV-Brake
MarcoAluminio 6061
ColorMorado
Tipo de HorquillaSuspensión
Doble SuspensiónNo
Material LlantasAluminio
Neumáticos (pulgadas)Kenda 700 x 38C
Manillas de Cambio
Material BielaAcero
Volante1
Cassette (piñón)3
Tipo de TeeFijo
Material PedalesResina
Reflectantes
Rueda(s) Estabilizadora(s)No
CanastoNo
CampanillaNo
Tapabarro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados