Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA ELIPTICA BIANCHI E-1600

SKU: 2000350511469P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta elíptica
  • BICICLETA ELIPTICA BIANCHI E-1600
  • BICICLETA ELIPTICA BIANCHI E-1600
  • Normal$239.990
  • Internet$199.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BICICLETA ELIPTICA BIANCHI E-1600

Bicicleta elíptica modelo E 1600 de Bianchi. Esta bicicleta elíptica te permitirá incorporar otra manera de ejercitarte en lo que debe ser un plan integral de puesta en forma, ya sea para bajar de peso, como para incrementar tu aptitud física. Entre las ventajas de las elípticas se encuentra la combinación de varios movimientos deportivos a modo de síntesis como correr, marchar, pedalear, esquiar y hasta escalar. Esta bicicleta será el complemento perfecto para tu programa de entrenamiento, debido a las diferentes posiciones que puedes adoptar para ejercitar diversos grupos musculares. La patalla te informa de la Distancia recorrida, el Tiempo transcurrido, la velocidad de pedaleo, la Frecuencia Cardíaca y del Consumo de Calorías.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIANCHI
ResistenciaMagnética
TipoEstática
Alto (cm)194
Incluye Pantalla
PlegableNo
ColorGris
Peso max. Permitido (kg)120
Ancho (cm)49
Largo (cm)159
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.