Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA ESTÁTICA E10 PRO

SKU: MPM00002259462
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Estática ideal para hacer ejercicio desde casa
  • BICICLETA ESTÁTICA E10 PRO
  • Normal$99.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El ejercicio es fundamental no sólo para mantenerse sano, sino también para sentirse bien. Para aquellos que llevan una vida ajetreada o quienes simplemente desean ejercitarse diariamente en la comodidad de su hogar, la bicicleta estática es el complemento perfecto para entrenar sin sacrificar mucho tiempo ni espacio.

El diseño compacto de la bicicleta estática E10 PRO concentra todos los beneficios de este deporte tales como el aumento del metabolismo, el incremento de la capacidad cardiovascular y pulmonar, la tonificación de glúteos y piernas sin dejar de lado la optimización del tiempo y del espacio de tu hogar. Además, se trata de un ejercicio de bajo impacto en las articulaciones, lo que lo hace un deporte mucho más seguro que otros.
Sus pedales con cubierta antideslizante y su sillín ergonómico ajustable en 7 niveles harán de este modelo tu compañero ideal, sin importar tu tamaño o altura, manteniéndote cómodo y seguro en tu lugar mientras pedaleas.

Para ayudarte a conseguir tus metas, esta bicicleta incluye una pantalla LCD que te mantendrá al tanto de la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante tu entrenamiento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)80
Ancho (cm)34
Largo (cm)43
Peso (kg)11
Garantía3 meses
EAN1541446653106
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.