Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA ESTATICA LAHSEN HM-1540

SKU: 2000319936418P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta estática regulable
  • BICICLETA ESTATICA LAHSEN HM-1540
  • BICICLETA ESTATICA LAHSEN HM-1540
  • BICICLETA ESTATICA LAHSEN HM-1540
  • Internet$124.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Añade los siguientes servicios

En Ripley.com contamos con servicios profesionales en distintas áreas, desempeñados por profesionales con vasta experiencia. Saber más

Descripción
VER MENOS

BICICLETA ESTÁTICA LAHSEN

Bicicleta estática marca Lahsen modelo HM-1540. Te permitirá realizar un entrenamiento óptimo en la comodidad de tu hogar. Ocupa muy poco espacio y es fácil de usar. Será ideal para ti que buscas ejercitarte y acondicionar tu estado físico. Te ayudará a mantener el control de tu peso corporal y aportará grandes beneficios a tu salud. Posee resistencia variable de 8 posiciones y asiento ajustable.


El armado de este producto es GRATUITO en todo Chile, para solicitarlo, sólo debes comunicarte con nuestro Contact Center Lahsen llamando al: 23 2730000, desde celulares: (+569) 6159 8157 o vía mail a través de: contactcenter@lahsen.cl. Para mantener la garantía del producto, una vez recibido, este debe ser manipulado y armado exclusivamente por nuestros técnicos autorizados.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLAHSEN
ResistenciaVariable
Incluye Pantalla
PlegableNo
ColorAmarillo
Peso Máximo Permitido (kg)No Aplica
Largo (cm)111
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

armadoSERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.