Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA ESTATICA OXFORD ECO BE2004

SKU: 2000346653272P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta estática
  • BICICLETA ESTATICA OXFORD ECO BE2004
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
+-
1

BICICLETA ESTATICA OXFORD ECO BE2004

Bicicleta estática Eco BE 2004 de Oxford cuenta con control de energía con micro ajuste, tensión mediante correa de fricción, computador con funciones de escaneo, velocidad, tiempo, calorías y distancia (auto power), sillín de ajuste vertical, manubrio con ángulo regulable y pedales con correa de fijación. Una bicicleta con todas las características que necesitas para ejercitarte cómodamente en casa.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El Armado de los Equipos MUVO es gratuito. Si cualquier producto es armado por personal no autorizado por Oxford, el producto pierde la Garantía.
El Departamento de Armado y Servicio Técnico está disponible en el teléfono +56 2 26 31 97 00. Al contactarse, la visita será coordinada dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). También puedes verificar listado de servicios técnicos autorizados en: www.muvostore.cl

Atención Call Center: +56 2 26 31 97 00
Horario: De Lunes a Jueves desde 08:30 a 18:15 y Viernes 08:30 a 17:00
Para mayor información visite: https://www.muvostore.cl/media/wysiwyg/MUVO_poliza_CHILE-PERU_2017_BN.pdf

MarcaOXFORD
ResistenciaMecánica
TipoEstática
Incluye Pantalla
PlegableNo
ColorAzul
Peso max. Permitido (kg)80
Ancho (cm)46
Alto (cm)115
Largo (cm)87
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados